23.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Comerciantes del mercado vendieron sus productos en vía pública

01

El cierre del mercado N°1 de Tarapoto sin previo aviso afectó a algunos comerciantes quienes al encontrar cerrada la puerta de ese centro de abasto optaron por vender sus productos en la vía pública, frente al centro comercial Las Palmeras, una vendedora de comida mostró su malestar pensado que iba a perder parte de su capital.

Mary Isabel Pacaya, es una vendedora de comida a los pocos minutos de haber llegado al frontis del mercado comenzó a vender sus productos en la vereda, al igual que ella sus demás compañeras también sufrieron las consecuencias del cierre definitivo del centro de abasto, es por ello que se lamentaron de haber gastado dinero en la compra de ingredientes.

“Ayer compré los ingredientes y me levanté muy temprano para preparar mis productos, no entiendo por qué no nos avisaron para evitar todo este trabajo que iniciamos de madrugada, esto me duele ya que yo estoy trabajando 24 años en este mercado y quedarnos sin trabajo de la noche a la mañana es bien duro”, señaló entre lágrimas María Isabel Pacaya.

La misma suerte corrieron vendedores de pollos eviscerados y de quesos, quienes no supieron que hacer para recuperar lo que invirtieron, indicaron que mejor hubiera sido que les comuniquen del cierre y les reubiquen en un lugar adecuado. Walter Flores Rodríguez, vendedor de Pollos eviscerados remató su producto para recuperar 180 soles que invirtió para adquirirlos.

La mayoría de comerciantes estuvieron preocupados, porque en el interior del mercado tenían productos perecibles, que posteriormente fueron sacados por ellos mismos por la parte posterior. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos