24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Municipio de Lamas gestiona más de 4 millones para Alonso de Alvarado Roque

Más de cuatro millones de soles es el financiamiento para la ejecución de obra de agua y desagüe en cuatro comunidades rurales del distrito de Alonso de Alvarado Roque, informó el alcalde de la municipalidad provincial de Lamas Ing. Fernando Del Castillo Tang en dialogo con la prensa local.

Las comunidades beneficiadas son, Nuevo San Ignacio, Ramón Castilla, Cruz de Chalpon, José Olaya, y Paraíso. El proyecto a la fecha se encuentra licitado con un monto de 4 millones 25 mil 66.04 nuevos soles, la empresa que construirá la obra es JC-SAC.

Ejecutar un abra de esta naturaleza es vital, porque a través de ello se está mejorando la calidad de vida de las personas. En ese sentido mi agradecimiento al Gobierno Central por poner la Mirada en la provincia de Lamas indicó el burgomaestre lameño.

En otro pasaje de la entrevista hizo referencia que, en la ciudad de Lamas se viene dos proyectos interesantes como el Mejoramiento de los Servicios Turísticos con el apoyo del Plan COPESCO, y el Mejoramiento del Mirador Turístico obras ambiciosas que tendrá un presupuesto que supera los 28 millones de soles y que levantaran enormemente el potencial turístico de la tricentenaria ciudad anotó.

Además el apoyo constante a los pueblos del interior de la provincia de Lamas es notorio; porque como alcalde recorro consecutivamente las diferentes comunidades y conozco la problemática que aquejan. Entonces de manera conjunta con sus autoridades vecinales se busca alternativas de solución añadió Del Castillo Tang. (Marino Heredia)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos