25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Verónica Infante, asesora legal de MPSM, se encuentra grave en hospital

PODRÍA SER TRANSFERIDA EN LAS PRÓXIMAS HORAS A LIMA

VERÓNICA INFANTE. En una sesión de comuna
VERÓNICA INFANTE. En una sesión de comuna

Se fue al hospital para descartar que había contraído el virus del dengue, ya que la fiebre y los dolores eran cada vez más fuertes, pero lamentablemente no fue picada por el mosquito vector, era algo peor, los médicos llegaron a la conclusión que sus dos pulmones se encontraban funcionando mal.

Los amigos de Verónica Infante, aún no salen del estupor, de cómo una vida tan joven tenga que sufrir.
Según allegados, no se sabe con exactitud el diagnóstico, y actualmente se encuentra sedada.

Verónica Infante, es asesora legal de la Municipalidad Provincial de San Martín, y con su carisma se ha ganado el respeto no solo de los funcionarios, también de los regidores y de periodistas que siempre reciben un trato amable de Verónica.

Ayer se esperaba la llegada de un avión ambulancia para el traslado de Verónica a un hospital de Lima, el avión no llegó, ya que tiene que ser evaluada por médicos que vienen a evaluar la salud y ver si es factible trasladarla en el avión ambulancia.

“No sabemos lo que tiene, solo vemos como está”, señalan sus familiares, quienes se encuentran preocupados por la salud de Verónica, pero también fortalecidos, porque cuentan con una fe inquebrantable, y están seguros que ella saldrá de esto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos