26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Comerciantes del mercado Tres se organizan para defender sus puestos de venta

REUNIÓN DE EMERGENCIA HOY

INTERIORES DEL MERCADO TRES
INTERIORES DEL MERCADO TRES

Los comerciantes del mercado Tres de Tarapoto se están reorganizando con la finalidad de tomar acciones para evitar que les quiten sus puestos de venta, ya que trascendió que les están quitando para entregarlos a los vendedores del mercado Uno, motivo por el cual sostendrán una asamblea de emergencia, donde participarán dirigentes del Frente Cívico de Defensa de San Martín.

Los comerciantes de ese centro de abasto quieren el apoyo de las autoridades municipales con la finalidad de refaccionar el mercado Tres del barrio Huayco. La asamblea se realizará en un terreno aledaño a la zona ya que les prohibieron utilizar el segundo piso.

Durante la reunión de emergencia los vendedores darán a conocer que no les está llegando sus recibos del Servicio de Administración Tributaria (SAT – Tarapoto) para pagar el alquiler de sus puestos de venta, motivo por el cual consideran que les estarían pretendiendo hacerlos a un lado para dar cabida a otras personas del mercado Uno.

La asamblea se realizará a las dos de la tarde este martes, donde estará presente la profesora Semira Pérez Saavedra, en calidad de presidenta del Frente Cívico de Defensa de San Martín. Algunos comerciantes van a solicitar realizar un plantón en el frontis de la Municipalidad Provincial de San Martín. (Hugo Anteparra)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos