22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Encuentran sin vida a joven padre de familia en el distrito de Morales

SE DESCONOCE LAS CAUSAS

Suicida
JOVEN SUICIDA ES RETIRADO

Un joven de 25 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de su habitación, en la asociación de vivienda San Marcelo del distrito de Morales, por las características que encontraron en su cuerpo presumen que se haya quitado la vida ingiriendo órgano fosforado (veneno para roedores), sin embargo su familia indicó que no tuvo problemas con nadie para tomar esa fatal determinación.

El cadáver de Leodes López García fue encontrado por una de sus hermanas, quien al ver que demoraba en levantarse de dormir, abrió la cortina de la ventana, dándose con la ingrata sorpresa que estaba inerte y con abundante espuma por la boca. Inmediatamente comunicó a sus familiares quienes dieron parte a las autoridades.

Leodes López fue visto por última vez por su hermana de nombre Digna el domingo a las diez de la noche, luego que regresó de jugar un partido de fulbito, sus vecinos también indicaron que llegó a esa hora y nada hacía presagiar que estaba deprimido ni en estado de ebriedad, es por ello que nadie sabe porqué lo hizo. En la habitación del finado no encontraron restos del veneno que habría tomado.

López García era natural de la localidad de Alto Andino, jurisdicción del distrito de Cuñumbuque de la provincia de Lamas; hace una semana llegó a Tarapoto para dedicarse a la compra y venta de motocicletas. Deja esposa y un hijo de seis años de edad. El fiscal Benigno Moyano Mejía quien estuvo a cargo del levantamiento del cadáver, dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos