29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Candidato Gonzalo Gonzales visitó el Alto Mayo

DA A CONOCER PROPUESTAS SUYAS Y DE LA ALIANZA POPULAR

Candidato Gonzalo Gonzales visitó el Alto Mayo

Candidato Gonzalo Gonzales visitó el Alto Mayo2

Tarapoto. El abogado Gonzalo Gonzales, candidato de la Alianza Popular con el número 2, visitó la semana que pasó la zona del Alto Mayo de la región San Martín, donde dio a conocer sus propuestas de llegar al Congreso de la República y dar a conocer el plan de gobierno que propone la Alianza.

Indicó que de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), la población joven llega aproximadamente a los 9 millones en el Perú, lo que representa casi el 30% de la población total, además, la Comisión Económica Para América Latina y el Caribe (CEPAL), dice que la población joven seguirá aumentando, hasta el año 2047, entonces, ¿por qué el sector más amplio del Perú no debe estar representado en el Poder Ejecutivo?

Manifestó que la creación del Ministerio de la Juventud y el Deporte, es pensado como un instrumento para que los jóvenes sean protagonistas de su propio futuro, y no es cierto que generará más burocracia porque se coordinará con programas que ya tienen su propia infraestructura y presupuesto.

Son solo algunas propuestas de gobierno desde la Alianza Popular plantean en esta campaña y que el candidato dará a conocer en su recorrido por las diferentes zonas de San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos