26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Por malas decisiones, fujimoristas de Moyobamba en pánico y desbande

HASTA EL 10 DE FEBRERO SE DECIDE DEFINITIVAMENTE LA LISTA CONGRESAL

CÉSAR ARÉVALO, EXALCALDE MOYOBAMBINO
CÉSAR ARÉVALO, EXALCALDE MOYOBAMBINO

Moyobamba. Hasta el 10 de febrero, se sabrá a ciencia cierta quiénes van a integrar la lista al Congreso por el fujimorismo en San Martín. Hay una tensa calma de lo que resuelvan los jerarcas de este partido en la ciudad de Lima.

Sin embrago, una fuente manifestó que recién se están enterando quién suma y quién no en esta etapa electoral regional.

De un lado, la segurísima Esther Saavedra, ahora deja ver cuatro camionetas 4×4 en el frontis de su local alterno que abrió en esta ciudad, Anacho Silva, prende velas a todos los santos habidos y por haber para que prospere su inclusión, lo mismo hacen cientos de fujimoristas en todo el Alto Mayo.

En días pasados el reconocido militante fujimorista y dos veces alcalde de Moyobamba por Acción Popular César Arévalo, salió con el pie en alto y arremetió contra Rolando Reátegui, de quien dijo que se siente dueño de la agrupación política y desde hace muchos años, hace lo que le dá la gana.

Demostrando con ello el descontento de los fujis con la actual lista al Congreso que integran varios desconocidos para los sanmartinenses.
Asimismo, fuentes confiables indicaban que el propio Gilmer Trujillo, abogado trujillano, habría mostrado su malestar porque le habrían dado como premio consuelo San Martín para que postule, ya que en la sierra liberteña le habrían dejado sin un cupo, a pesar del trabajo desplegado.

Lo que se puede deducir, es que algunos “santos” están pagando por pecadores y entre los que están “perdiendo” se incluyen a Rolo Flores y Esther Saavedra, pero todo se habría decidido en Lima y después de sumas y restas habrían entrado en una especie de reflexión, ya que la propia Keiko es quien perdería por querer manejar el Perú a control remoto. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos