30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Acceso a Sátelite convertido en lodazal, vehículos corren peligro

LUEGO DE TRABAJOS DE LLENADO DE BACHES POR PARTE DE MUNICIPIO BANDINO

ACCESO A SATÉLITE. pista maltrecha
ACCESO A SATÉLITE. pista maltrecha

En un verdadero calvario se ha convertido la pista que conduce a los asentamientos humanos de la parte alta de La Banda de Shilcayo, conocida como Acceso a Satélite; así manifestaron transportistas que usan esta ruta, y varios por temor a que se malogre la máquina están indicando que no subirán la via.

El acceso que tiene el asfaltado partido en uno de sus tramos, la gestión del alcalde Luis Neira León, le puso tierra arcillosa, para tapar los huecos, que con las lluvias la pista se convirtió en lodazal y los vehículos pareciera que ingresaban a una pista de patinaje.
Dirigentes de los asentamientos humanos, sostienen que los baches deben ser reparados, pero con asfalto, para que la pista no siga carcomiéndose más.

El alcalde Neira, manifiesta que necesariamente tiene que haber otra ruta de acceso a la parte alta por el jirón SantaMaría, y la actual se convertiría en un acceso peatonal.
Cabe señalar que el acceso fue asfaltado en la gestión del alcalde Enrique Flores Pinedo, pero solo a nivel de carpeta asfáltica.

El asfaltado del acceso, fue hecho para vehículos menores, sin embargo se ve que camiones también transitan por esta vía, sin que nadie ponga un alto a esta situación.
Moradores manifestan que el alcalde no quierearreglar como corresponde la vía por un capricho que tiene contra los dirigentes de la zona

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos