32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Rehabilitación del tramo Lamas – Puente Bolivia culminará en cuatro meses

CON PRESUPUESTO DE 2 MILLONES Y MEDIO DE SOLES

IMG_6663

IMG_6717
TRAMO LAMAS – PUENTE BOLIVIA

Los tramos críticos de la carretera Lamas – Puente Bolivia vienen siendo atendidas por el Gobierno Regional de San Martín, por intermedio de la Dirección de Transportes y Comunicaciones. El presupuesto es de 2 millones y medio de soles, cuya obra empezó a fines del mes de enero del presente año, teniendo prevista culminar en cuatro meses.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC-SM) ha previsto la atención en el mantenimiento y recuperación de zonas críticas que vienen sufriendo fallas geológicas, siendo los más afectados los pobladores de la provincia de Lamas. “El trabajo se inició el 25 de enero de este año y consisten en la reparación de asentamiento, deslizamiento y el reforzamiento de puntos débiles, en un plazo de 120 días. A pesar de las constantes lluvias que en esta temporada viene azotando la región, el avance de la obra es de 13 días calendarizados. ”, Manifestaron los responsables de la obra.

Ocho mil personas se beneficiarán con el mejoramiento del tramo Lamas- Puente Bolivia, rentabilizando su producción económica. “Lamas es una zona altamente productiva y de mayor afluencia turística, es por ello que tiene la responsabilidad de brindar comodidades al turismo para transitar de forma segura”, indicó el Ing. Ramsés Lozano Ramírez, director de sector Transportes.

Los trabajos se realizan de manera integral y articulada con los tres ejes del gobierno (nacional, regional y local).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos