27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Accidente de tránsito deja dos jóvenes heridos en barrio Partido Alto

EN TARAPOTO

ACCIDENTADOS RECIBEN ATENCIÓN RÁPIDA
ACCIDENTADOS RECIBEN ATENCIÓN RÁPIDA

Dos jóvenes resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido el sábado por la mañana en la intersección de los jirones Grau y Sofía Delgado, ubicado en el barrio Partido Alto de Tarapoto, las víctimas fueron conducidas de emergencia al hospital de Essalud. Testigos refieren que ambos conductores tienen responsabilidad en ese hecho de sangre.

Los heridos fueron identificados como Fredy Alvarado Ruiz de 21 años de edad, quien manejaba una motocicleta marca Yamaha, modelo FZ sin placa de rodaje; mientras que Alex Paredes García de 19 años conducía un trimóvil marca Zongshen de placa Mx – 62646. Vecinos de la zona y un agente policíal que pasó circunstancialmente por el lugar del accidente brindaron auxilio a los jóvenes heridos.

Fredy Alvarado resultó con un corte en la frente por donde emanó abundante sangre, mientras que Alex Paredes fue diagnosticado con contusiones en el tórax, es por ello que estuvo algunas horas en observación para descartar lesiones internas que pudieran complicar su estado de salud.

Testigos del accidente refieren que el conductor de la motocicleta lineal se desplazaba por el jirón Sofía Delgado y no se percató de la señal de pare, mientras que Paredes García conducía de prisa por el jirón Grau y tras el impacto fue a parar en una vereda y el motor de su trimóvil quedó roto. Ambos vehículos fueron remolcados a la Comisaría de Tarapoto.

Vecinos de la zona indicaron que en esa intersección siempre se registran accidentes de tránsito, porque no respetan la señal de pare, siendo preferencial el jirón Grau, motivo por el cual piden la construcción de un rompemuelle. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos