32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Carnaval moyobambino se traslada al barrio de Lluyllucucha

CARNAVAL MOYOBAMBINO. JUAN VÁSQUEZ DEL CLUB EMILIO SAN MARTÍN
CARNAVAL MOYOBAMBINO. JUAN VÁSQUEZ DEL CLUB EMILIO SAN MARTÍN

Moyobamba. Este domingo en el barrio de Lluyllucucha se realizará la final del Carnaval Moyobambino, destaca el presidente del club Emilio San Martín, organizador del evento, Juan Daniel Vásquez Hidalgo.

“Invitamos a todos los barrios de la ciudad a sumarse a estas festividades que realizaremos en nuestro campo deportivo cerca al aeropuerto”, dijo el dirigente.

Dijo que habrá la seguridad del caso para quienes asistan, asimismo, hizo un llamado a las personas que quieran vender comida, acercarse al club para coordinar, pero la venta de cerveza estará restringida a los organizadores, sostiene Vásquez Hidalgo.

Informó que trabajan los espacios para que se instalen y tengan todas las comodidades del caso, todo está programado con el apoyo de la municipalidad de Moyobamba.

Agregó que espera que todos participen de estas fiestas, pues desde las diez de la mañana venderán comidas y a partir de la una de la tarde empieza la Fiesta con los Curacas, posteriormente entra Internacional Yurimaguas y habrá tambien la participación de un DJ para la juventud.

Toda la fiesta organiza una empresa, el Club colaborará con ellos, y dotarán de seguridad a los visitantes.

Finalmente, dijo que desde este mes se van a empadronar a los vecinos para que se integren al club deportivo y tener más socios activos, asimismo, los fondos que se recauden serán invertidos en la infraestructura del campo deportivo y del local institucional. (Alfonso Delgado Gonzales, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos