31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Shanao inicia celebración por 64 aniversario

SÁBADO 06 DE FEBRERO

Lila Maricruz Huamán
Lila Maricruz Huamán

Con una variada programación inicia este sábado el marco festivo por los 64 años de creación política del distrito de Shanao, informó la consejera regional por la provincia de Lamas Lila Maricruz Huamán Macedo.

Indicó, que para el sábado 06 está previsto, el embanderamiento de la comunidad, trote de motivación, y en horas de la noche la elección y coronación de la señorita Srta. Aniversario, Turismo y Simpatía.

En los días posteriores habrá actividades como: ceremonias protocolares, deportivas, arte, concurso de talentos, belleza, juegos, ornamentación de barrios, carrera de maratón, gastronomía del lugar, programas culturales etc.

Señaló que el distrito de Shanao a parte de su historia y cultura, es un lugar dinámico, pujante, y abierto a futuro. Un distrito cada vez más integrado al mundo y una zona agroecológica de la provincia de Lamas. En ese sentido hago la invitación a la población sanmartinense a visitar este paradisiaco lugar y degustar de su rica gastronomía y confundirse con el calor de su gente, que por naturaleza somos amables anotó Huamán Macedo.

El día central del aniversario es el 12 de febrero, y como actividades para ese día tenemos ceremonia de izamiento de banderas, desfile cívico, alegórico, sesión solemne, almuerzo de camaradería y fiesta social de confraternidad. (Marino Heredia)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos