24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

10 de febrero vence plazo para inscribir listas de candidatos al Congreso

INSCRIPCIÓN SERÁ EN MOYOBAMBA

elecciones-en-peru-2016

Según calendario electoral del Jurado Nacional de Elecciones, el 10 de febrero es la fecha límite donde los candidatos al Congreso de la República podrán realizar sus inscripciones.

En la región San Martín, casi todos los partidos políticos ya cuentan con sus cuatro candidatos al Congreso, salvo de-saveniencias de última hora.
La incripción de los candidatos será en Moyobamba, el próximo miércoles 10, donde ya se preparan para el inicio de la fiesta y por ende de la campaña electoral.

Hay tiendas políticas como Todos Por el Perú, donde a raíz de la renuncia de Alonso Ocampo de su candidatura, Kike Flores, vocero de la agrupación, viene buscando, al candidato del Alto Mayo.

De los otros partidos y movimientos que no superan el 1%,, recién se sabrá el día de la inscrición quienes son sus candidatos.

Redes sociales

La mayoría de candidatos al Congreso de la República en San Martín utilizan las redes sociales, que es una herramienta nueva en estas elecciones, olvidándose por completo de los medios de comunicación convencionales y de las BTL. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos