26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Capturan a sujeto que intentó matar a exteniente alcalde de Alonso de Alvarado

SUJETO DISPARÓ PERO NO DIO CON SU VÍCTIMA

la-3-del-301

la-3-del-302

Moyobamba. Un sicario intentó asesinar al exteniente alcalde y gobernador del distrito de Roque, Jorge Medina Fernández.

El sujeto hizo el disparo, pero no dio en su víctima, lo que hizo que inmediatamente varias personas que estaban detrás del victimario reaccionaran y le atacaran; en ese momento pasaba una patrulla policial que intervino logrando la captura de Jenner Vásquez Ramírez de 21 años de edad natural de Bagua.

El arma utilizada fue un revólver Smith and Wesson con la serie borrada.
Vásquez Ramírez, culpa directamente al alcalde del distrito Alonso de Alvarado Roque, Edward Gonzales Ramos, de haberle pagado la suma de mil soles y restándole por el trabajo 9 mil, según sus declaraciones a la policía.

Ambos, tanto el alcalde y Vásquez Ramírez, se encuentran en el calabozo del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de Moyobamba. Dos fiscales han intervenido para la detención.

Según declaraciones dadas por el coronel de la Policía Nacional Gastón Ramos Colque, van a profundizar las investigaciones a fin de determinar las verdaderas causas de este intento de asesinato.

Vásquez Ramírez, llegó a ese distrito y se hospedaba en un hotel y visitaba también la municipalidad del distrito comenta, Ramos Colque. Recalcando que había problemas entre estas dos personas, “tenemos que averiguar qué tipo de problemas tenían, puede ser políticos, económicos o familiares, finalizó. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos