29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Presentaron programación oficial de TV Canal 22 de Cable Mundo

EN CONFERENCIA DE PRENSA

Presentación de TV Canal 22 Cable Mundo
Presentación de TV Canal 22 Cable Mundo

Tarapoto. En el marco de una conferencia de prensa desarrollada ayer en horas de la mañana en el local de Solar TV Canal 22 de Cable Mundo, fue presentada la programación que manejará el mencionado canal a partir del lunes 11 para la ocasión estuvieron Mario Vásquez García en calidad de gerente propietario del mencionado medio de comunicación televisivo junto al empresario Fernando Tafur Arévalo, representante de la empresa servidora de cable.
Ellos dieron pormenores de los acuerdos a los que arribaron de manera satisfactoria luego de conversaciones previas habiendo rubricado un contrato de 2 años de duración donde estipula de manera escrupulosa la total independencia del canal para el manejo de su programación de manera puntual los periodísticos.
Retornarán a partir de este lunes 11 programas como “Solar Informativo”, también “Matices”, de igual modo “A todo Ritmo”, sin dejar de mencionar “Encanto Latino” el programa de difusión de música latinoamericana; Mario Vásquez García, indicó que los cerca de 90 días fuera del aire, obligaron a que muchos productores emigraran del canal, sin embargo las conversaciones están avanzadas para el retorno de algunos de ellos, pero se bosquejan una serie de nuevos programas que abarcan todas las temáticas si tenemos en cuenta que la transmisión será durante las 24 horas del día.
A pesar de no tener hasta el momento una explicación lógica del por qué de su salida de la grilla de su antigua casa televisiva de cable, Mario Vásquez García, indicó que eso ya está superado a pesar de los problemas económicos que le ocasionó teniendo en cuenta que cerca de 10 familias dependen del canal esto fue superado con el apoyo económico familiar.
Finalmente Fernando Tafur Arévalo a nombre de Cable Mundo dio la bienvenida a Solar TV Canal 22 y se mostró también satisfecho por el crecimiento del número de abonados que a la fecha suman más de 6000 mil y espera seguir creciendo en base a una saludable competencia. (rr/pp)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos