24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Turista cajamarquino se ahoga en la Laguna Azul de Sauce

CIUDADANO CAJAMARQUINO ENCUENTRA LA MUERTE EN SAUCE
CIUDADANO CAJAMARQUINO ENCUENTRA LA MUERTE EN SAUCE

Sauce. Por no acatar las medidas de seguridad, un turista de origen cajamarquino encontró trágica muerte en la Laguna Azul del distrito de Sauce, entre los testigos que vieron como desapareció la víctima, estuvieron sus dos menores hijos y su esposa, quienes a pesar de los gritos de auxilio, los lugareños nada pudieron hacer para rescatarlo. El cadáver fue encontrado dos horas después con apoyo de los vecinos de la zona, que de manera inmediata prestaron apoyo en la búsqueda.

Desiderio Flores Chávez, de 42 años de edad, era natural del distrito de Leymebamba, provincia de Chachapoyas, región Amazonas, el fin de semana llegó con su familia para conocer los atractivos turísticos de San Martín, el sábado tomó un tour para visitar la Laguna Azul de Sauce, sin embargo, retornó cadáver a su lugar de origen.

Los moradores de la zona afirmaron que Desiderio Flores, llegó al sector el caño junto a un grupo de visitantes, todos tenían puesto chalecos salvavidas, sin embargo, a pesar de no saber nada la víctima, se sacó y se aventó a la laguna sin tener en cuenta las advertencias de peligro, solo bastó cuestión de segundos para desaparecer a la 13:40 horas y dos horas después encontraron su cuerpo en la profundidad de la laguna.

Las autoridades locales mostraron su malestar por la falta de un fiscal para las diligencias del levantamiento del cadáver y en la noche recién fue trasladado a Tarapoto para que le practiquen la necropsia. A las 2:00 de la mañana entregaron el cuerpo a sus familiares y de inmediato lo trasladaron a su lugar de origen donde es velado y será sepultado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos