26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Accidente en Agua Blanca deja dos muertos y un herido

fallecidos en accidente
fallecidos en accidente

El Dorado. Dos jóvenes encontraron trágica muerte y otro resulto herido ayer por la madrugada cerca del distrito de Agua Blanca, provincia El Dorado, en momentos que regresaban de una fiesta de promoción de una institución educativa de la localidad de Algarrobo. Las víctimas se desplazaban en una motocicleta lineal que se despistó a poco minutos de llegar a su destino, la persona que sobrevivió está con pronóstico reservado en el hospital de contingencia de Tarapoto.

Los fallecidos fueron identificados como Dany Jiménez Merino de 27años de edad y Clider Terrones Delgado de 28 años, el herido es Jamerly Llacxa Izquierdo de 19 años, quien fue auxiliado para ser trasladado al hospital rural de San José de Sisa, de donde fue transferido a Tarapoto por presentar traumatismo encéfalo craneano grave.

Vecinos de la zona indicaron que los tres jóvenes estuvieron divirtiéndose en una fiesta de promoción, donde los vieron alegres y tomando cerveza y nada hacía presagiar lo que iba a ocurrir con ellos varias horas después al momento de regresar a Agua Blanca. El juez de Paz de la zona comunicó el hecho a los agentes de la comisaría de San José de Sisa, quienes con apoyo del fiscal Tony Arce Flores, procedieron a levantar los cadáveres para ser trasladados a la morgue de Morales.

Por disposición del fiscal del caso, en San José de Sisa, firmaron una acta y entregaron los cuerpos a los familiares, sin cumplir con las diligencias de ley para que los cadáveres sean sometidos a la autopsia de rigor.
Al cierre del presente informe el herido continuaba en la Unidad de Vigilancia Intensiva del hospital de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos