22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Vía Televisión realiza preventa y anuncia nuevos programas

preventa VíA TV
preventa VíA TV

Por primera vez en la historia de los medios de comunicación de la región San Martín, Vía Televisión, realizó el fin de semana un evento denominado Preventa – 2016, que tuvo como finalidad mostrar a sus clientes los programas que emitirán el próximo año, teniendo como programas de investigación a Decisiones y a Enfoques, ambos dirigidos por las experimentadas periodistas Silvia Quevedo y Glenda Mello.

El evento estuvo dirigido por Cinthia Venessa Ramírez Santillana, gerente general de la mencionada empresa, quien anunció que Via Televisión apuesta por los programas locales que lleven a los hogares información, diversión y cultura, es por ello que invitó a sus clientes y a los empresarios a conocer lo que esa casa televisiva les ofrecerá el próximo año.

“Nosotros tenemos cobertura tanto en señal abierta así como por cable. Cable Mundo, Cable star y Red Com, empresas con las cuales trabajamos y tenemos un convenio a largo plazo representan juntas el 83 %, del 65 % de los usuarios que ven televisión de circuito cerrado. Se conoció que el alcance de nuestra televisora también está presente en el 35 % de los hogares que utilizan señal abierta, manifestó Ramírez Santillana.

También anunciaron nuevos programas, entre ellos Enfoques, Máximo Vencedor, Tarapoto Vip, A Mil por Hora, Nadie es perfecto, además de un plan de inversiones de equipamiento de nuevas tecnologías para transmisiones en vivo de cualquier acontecimiento social, cultural y deportivo, tal como lo hicieron en la elección de Señorita Aniversario Tarapoto 2015.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos