23.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Anciano desaparecido en Cuñumbuque fue encontrado muerto

anciano fallecido es retirado de la morgue
anciano fallecido es retirado de la morgue

Tras 25 días estar en calidad de desaparecido, el cadáver de un anciano natural del distrito de Cuñumbuque, provincia de Lamas, fue encontrado en el valle del Biavo, a 40 minutos en automóvil desde Bellavista, su cuerpo estuvo casi una semana como no identificado en la morgue del distrito de Morales, en donde fue reconocido por su hijos.

Segundo Domingo Sánchez Shuña, de 72 años de edad desapareció de la localidad de San Fernando de Río Mayo, donde vivía hace varias décadas, sus hijos lo buscaron desesperadamente por casi toda la región y hasta el momento no se explican cómo fue a parar en la localidad Nueva Unión, del distrito de Alto Biavo, en la provincia de Bellavista.

Según la necropsia Sánchez Shuña, deshidratado y por falta de alimentos, estuvo deambulando casi 20 días por padecer de Alzhéimer y no pudo regresar a su hogar, sus hijos indicaron que el día que desapareció tenía 150 nuevos soles en el bolsillo y no creen que haya sido asaltado y asesinado.

Ayer al mediodía después de realizar los trámites correspondientes ante el Ministerio Público, el cadáver del anciano fue entregado a sus familiares, quienes de inmediato lo trasladaron a la localidad de San Fernando de río Mayo, jurisdicción del distrito de Cuñumbuque. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos