29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Premian a alcalde de Alto Amazonas por inversión en proyectos productivos

Edwer Tuesta Hidaldo
Edwer Tuesta Hidaldo

El alcalde de Alto Amazonas, Edwer Tuesta Hidalgo, fue galardonado con el tercer premio del Programa Estrategia de Incentivo a los alcaldes provinciales y distritales, a través de un concurso público de premiación, que fomenta Sierra Exportadora.

La autoridad edil, fue seleccionada en el tercer lugar de la categoría, “ejecución de políticas y desarrollo productivo, desarrollo de clúster, y ejecución de buenas prácticas de municipio productivo”.

El primero fue otorgado al alcalde del distrito de Majes, Caylloma – Arequipa Elard Hurtado, mientras que el segundo puesto lo ocupó Víctor Huallpa, alcalde provincial de Melgar – Puno.

Sierra Exportadora, ejecutó una estrategia de incentivo a los alcaldes provinciales y distritales, a través de un concurso público de premiación.

Con este reconocimiento se da a los alcaldes ganadores un estatus de líderes en el Desarrollo Productivo y se fomenta sus modelos de gestión, exaltando la fértil labor por los logros alcanzados, así como documentar y difundir sus experiencias de manera que éstas puedan ser aprovechadas como un modelo de buenas prácticas productivas y ser replicadas por otras entidades territoriales. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos