21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Inauguran moderno centro de convenciones con diseño armónico con la naturaleza

inauguración
inauguración

El pasado sábado 28 en una ceremonia importante que contó con la presencia de invitados especiales fue inaugurado y bendecido el local del centro de convenciones Bella Aurora, ubicado en el tradicional barrio Belén y que emerge en una área de aproximadamente 3,000 metros cuadrados de los cuales 900 están ocupados por infraestructura que combina perfectamente la naturaleza y respeto al medio ambiente.

La propietaria del centro de convenciones Bella Aurora, es la dama moyobambina Lourdes de Jesús Cabrera Marina quien junto a su hija Lula Tipa Cabrera, fueron las encargadas del rompimiento del tradicional cántaro ante el aplauso y buenos deseos de todos lo que asistieron a esta ceremonia.

El arquitecto Juan José Montalván López, fue el encargado del desarrollar en diseño arquitectónico quien indicó que se hizo una distribución equilibrada de tal manera que hay una combinación perfecta entre los espacios y ambientes que son parte del centro de convenciones con la naturaleza, se ha empleado materiales de la zona y reforestados todo el área con plantas y árboles de la zona, es como encontrar un oasis de selva dentro de la selva misma.

El centro de convenciones Bella Aurora, estará disponible para todas las instituciones públicas y privadas para que en sus instalaciones desarrollen eventos corporativos de toda índole convirtiéndose por sus características especiales un lugar que rompe esquemas a los que conocemos y como indicó Lourdes de Jesús Cabrera Marina, regresa a su lugar de origen a su querida Moyobamba para devolverle todo lo que ella le brindó, apostando empresarialmente por la capital de la región San Martin.

Entre los invitados especiales destacaron la presencia de sus compañeras de colegio Promoción 82 del Ignacia Velásquez y de desaparecida PIP que formó parte de la promoción 83, la reunión estuvo amenizada por la orquesta digital Serenata Mix y de la Asociación Cultural Mayoruna. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos