21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Trabajadora de la UGEL San Martín muere en accidente de tránsito

trabajadora de ugel siendo trasladada
trabajadora de ugel siendo trasladada

Una trabajadora de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín (UGEL) murió ayer por la tarde, después de casi cuatro horas de agonía luego de sufrir un accidente de tránsito en la avenida Circunvalación de Tarapoto, su hijo quien manejaba la motocicleta resultó con heridas en brazos y piernas; el responsable del hecho se dio a la fuga sin prestar auxilio a las víctimas.

Se trata de Elisabeth Ramírez Gómez quien laboraba en el Área de Auditoria de la UGEL San Martín, tras el accidente le trasladaron de emergencia a la clínica San Camilo donde le brindaron primeros auxilios antes de ser transferida al hospital de EsSalud, donde falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Testigos del hecho informaron que el hijo de Elisabeth Ramírez despistó su motocicleta, cuando una camioneta que transportaba madera le cerró el pase en la cuadra dos de la avenida Circunvalación, el conductor en ningún momento le prestó apoyo, huyó sin ser identificado. El caso es investigado por agentes de la Comisaría de Tarapoto.

El accidente se produjo cerca de las dos de la tarde en momentos que la víctima se dirigía a su centro de labores. En el hospital le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave y estuvo más de tres horas luchando por su vida, sin embargo debido a la gravedad de sus heridas murió en el nosocomio de los asegurados. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos