21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Director de UGEL hizo entrega de libros a instituciones educativas

educaticas

El Prof. Remigio Chujutalli Reátegui, director de la Unidad de Gestión Educativa Local de la provincia de Lamas hizo entrega esta mañana de libros en instituciones educativas del casco urbano de la ciudad lameña.

Los textos entregados son merced a la donación hecha por la Derrama Magisterial. La autoridad educativa señaló que dicho material cultural debe servir para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la Escuela Básica Regular.

Los ejemplares tienen la contextualización: como llegar a marte, la docencia matinal de Mariátegui, Gobernabilidad Educativa y el Jilguero del Huascaran.

Las instituciones educativas que recibieron la donación son: Institución Martín de la Riva y Herrera, II-EE integrado Nª 0255 Lamas, II-EE primaria Nº0256, II-EE integrada Nº0800 Wayku, II-EE inicial 250, II-EE inicial 260, II-EE inicial Nº 251, II-EE primaria Nº0658, la II-EE inicial del Wayku y la institución educativa especial.

La máxima autoridad educativa de la provincia, expresó su agradecimiento a la Derrama Magisterial, por la donación de los textos, e hizo un llamado a los docentes poner en práctica, porque los libros tienen un rico contenido que ayudará a complementar la formación integral como personas de bien. (Marino Heredia)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos