23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

HUACHITAS

*** En este fin de semana, iniciamos nuestro trabajo con sentimientos encontrados, ya que diariamente suceden acontecimientos que nos mantienen preocupados y aveces alegres, así de esta forma tenemos que seguir dándoles a conocer lo que estas cosillas suceden.

*** Anoche viajaron los jugadores del Unión Tarapoto, en horas de la madrugada de hoy sábado deben tomar el avión que les llevará a la ciudad imperial y luego hasta Espinar donde mañana a las 3.00 p.m. buscarán la “hazaña” de ganar por un margen de dos goles al anfitrión Alfredo Salinas, todos los que vivimos en esta quimérica tierra estaremos a la expectativa del accionar de los muchachos y ojala que el regreso sea de dicha y felicidad y de no ser así, hay que mantener la calma ya que en el fútbol hay derrotas, triunfos y empates por lo tanto debemos estar preparados par cualquier circunstancia.

*** Las “matadoras” del PEHCBM que participan en Ica en el campeonato nacional de los juegos deportivos laborales, disputan hoy el título del voleibol enfrentándose al representativo de Loreto. Napoleón Cachique es el entrenador del equipo y está seguro en traernos el bicampeonato, ayer las del PEHCBM ganaron por 2 sets a 0 al equipo del Cusco, en tanto que las loretanas le ganaron al representativo de Arequipa, esperamos que nuestras jugadoras logren el bicampeonato. Nos informan a través del fono que nuestros amigos los esposos Agustín Herrena y Elena Anicama son los que pese a ser de Ica, apoyan a nuestros representantes, no es para menos ya que Agustín y Sra. Anicama vivieron varios años por la Banda de Shilcayo, nuestro saludo para ellos.

*** Y bueno otra vez se posterga el inicio del campeonato de Segunda División, ahora nos informan que será el próximo mes, es decir el sábado 5 de diciembre, espetramos que sea así ya que puede que el campeonato de iniciarse en la nueva fecha prevista estará terminando el próximo año.

*** Mañana en Santa Rosa de Cumbaza sigue el campeonato de fútbol “Walter Mauricio Grundel Carrera” los partidos a escenificarse por la octava fecha serán Real Sistemas Vs. Calle 10, Huallaga FC Vs. Quwa Perú, Galácticos FC Vs. Cairssa, Licores Regionales Vs. Waykus Atletic, Mario Vela Vs. Ingeniería Civil y Manchester Vs. Velorex. Mario Vela se perfila como el posible campeón de esta edición.

*** Mañana en Moyobamba se estará jugando la cuarta fecha de la fase departamental de “Creciendo con el Fútbol” y “Desafío 2020” de la siguiente manera: Categoría 6 años Copa de Campeones (Moyobamba) Vs. Tony Panduro (juanjui), Categoría 8 años Copa de Campeones (Moyobamba) Vs. Tony Panduro (Juanjui), categoría 10 años Copa de Campeones (Moyobamba) Vs. Tony Panduro (juanjui), categoría 12 años Serafín Filomeno (Moyobamba) Vs. Municipal (Picota), categoría 13 años Serafín Filomeno (Moyobamba) Vs. Power Maíz (Picota) y categoría 15 años Olímpico de Rioja Vs. Carlos Wiesse (Juanjui).

*** También mañana en el estadio de Morales sigue el campeonato de fútbol de menores que viene organizando el Club Valle Real y de verdad interesante la cantidadde equipos que en las diversas categorías se están jugando, les invitamos a Morales para presenciar a los muchachitos futbolistas.

*** Entre hoy y mañana, el Colegio Químico Farmacéutico estará realizando un Curso Taller en las instalaciones del Instituto Hipólito Unanue con expositores de Lima que disertarán sobre actualización en hipertensión arterial, diabetes y certificado profesional, en tanto que mañana domingo viajarán a Sauce para dar importantes orientaciones a todos sus pobladores con el tema de buenas prácticas de almacenamiento de medicamentos en el hogar y manejo de botiquines, de esta manera Mario Ríos Vargas con interesantes proyecciones hacia la comunidad, va terminando su gestión de Decano.

*** Mañana termina el campeonato clausura del fútbol profesional, todos los partidos se escenificarán a la misma hora, el Unión Comercio recibe al Sport Loreto que de perder también perdería su posibilidad de seguir en el fútbol rentado.

*** Esperando que las transmisiones que realizarán mañana los diversos programas deportivos desde Espinar sea de calidad (de eso estamos seguros) y por su puesto que griten los goles del Unión, me despido amigos hasta el próximo lunes, Chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos