22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Hoy abordan tema sobre incremento de acceso en Educación

Hoy viernes 27, en el auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) San Martín, se realizará la mesa de trabajo organizada por la Dirección Regional de Educación con el apoyo directo de la Ugel San Martín.

La mesa de trabajo es uno de los canales de fortalecimiento de participación en la gestión del incremento en el acceso, generación de condiciones e implementación de nuevos servicios educativos para el año 2016.

Se informó además que el objetivo de la mesa de trabajo es desarrollar las tareas de manera coordinada con el gobierno regional, Dirección Regional de Educación y Ugel San Martín, en beneficio del acceso de los niños de 3 a 16 años a la Educación Básica Regular.

Para la mesa de trabajo, la dirección de la Ugel San Martrín, invitó a las autoridades municipales de Tarapoto, Morales, Banda de Shilcayo, Chazuta, Huimbayoc y Sauce.

Será además una excelente oportunidad para informar acerca del trabajo que desarrolla en la región y el país, el Programa Presupuestal sobre el acceso a los servicios educativos públicos de los niños y jóvenes de 3 a 16 años de edad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos