30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Qali Warma capacita a comité de compras

WARMA

En el marco del proceso de compra 2016, la unidad territorial San Martín del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), realizó el taller de capacitación denominado Fortalecimiento de capacidades, dirigido a los miembros de los cinco comités de compra que tienen la responsabilidad de llevar a cabo el proceso de selección de proveedores para la prestación del servicio alimentario en las instituciones educativas públicas del nivel inicial y primario de la región.

En el evento informaron a los miembros de los comités sobre el manual de compras 2016 que ha publicado el programa social del MIDIS, donde establecen los requisitos que deben cumplir las personas naturales y jurídicas para ser postores y proveedores del servicio alimentario escolar.

El proceso de compra 2016 tendrá un cronograma de 9 días e iniciará el 7 de diciembre para lo cual se ha pre publicado las bases a fin que los interesados en participar se adecuen y cumplan los requisitos solicitados por el programa.

En la región San Martín para el año 2016, brindarán el servicio alimentario a más de 159 mil escolares de los niveles de inicial y primaria de 2 mil 457 instituciones educativas públicas.

En el taller también participaron representantes de la Mesa de Lucha Contra la Pobreza, el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, veedores del proceso de compra.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos