32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Trabajadores del hospital de Moyobamba piden que Héctor Pereda continúe

SAÚL ADRIANZÉN
SAÚL ADRIANZÉN

Moyobamba. “En el hospital de Moyobamba hay un sector de trabajadores que respaldamos la gestión del actual director, médico Héctor Pereda”, manifestó el subsecretario general del Sindicato de Trabajadores del hospital, médico Saúl Adrianzén.

Dijo que hay orden en caja chica y pueden dar fe de ello, pero reconoce que no son todos los trabajadores que están de acuerdo, pero un amplio sector respaldamos las medidas que ha tomado.

Indica que al principio tuvo recelo por su designación, porque el director habla poco, pero está realizando buen trabajo.

“Respiramos un clima de tranquilidad que no había antes, porque no hay represalias, ni abuso de autoridad en estos temas hemos mejorado bastante. Nosotros necesitamos de sus servicios durante este periodo, es una opinión mía, pero al mismo tiempo es un sentir de un buen número de trabajadores”, agregó el sindicalista.

Aclaró que no se han vendido, pero hay un grupo que siempre anda trata de ver la sinrazón, y son pocos.

“Hay gente deseosa de tener otro director, porque no les gusta el orden, hay interesados en el desórden en lo económico y administrativo para sacar provecho” finaliza. (Alfonso Delgado Gonzales).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos