23.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Joven practicante de Idiomas que mantuvo relaciones con alumna fue liberado

Practicante de Inglés
Practicante de Inglés

Ayer cerca del mediodía fue liberado Josue Olivos Villalobos, joven practicante de idiomas que prestaba servicios en el Colegio Juan Jiménez Pimentel de Tarapoto, sindicado de mantener relaciones sexuales con una alumna de 13 años de edad. Fuentes policiales revelaron que los padres de la menor no pusieron la denuncia para continuar con el proceso.

La menor d. no aceptó pasar reconocimiento médico, sumado a la actitud de la madre de no interponer denuncia contra Olivos Villalobos, el representante del Ministerio Público no tuvo más opción que dejar en libertad al practicante de Idiomas, quien se salvó de ser procesado y condenado a más de 25 años de prisión.

Por su parte el abogado Guillermo Chanjan Ghio se mostró sorprendido que la familia de la menor no le haya comunicado la decisión de no denunciar al alumno de la Universidad Nacional de San Martín, quien prometió no volver a tener relaciones con menores de edad, para evitar problemas con la justicia.

Como si nada hubiera pasado, la alumna de segundo año de la Institución Educativa Juan Jiménez Pimentel, ayer por la noche estuvo atendiendo en el negocio de su padre ubicado en el jirón Alfonso Ugarte, mientras que Josue Olivos perdió la oportunidad de seguir practicando su carrera en el mencionado plantel. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos