24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Mujer abandonada por esposo intenta suicidarse

madre que quiso suidarse
madre que quiso suidarse

Una madre de familia abandonada hace más de tres meses por su esposo junto a sus cuatro hijos, vive desesperada por falta de recursos económicos para que puedan seguir subsistiendo. Hace unos días estuvo a punto de quitarse la vida y asesinar a los niños, sin embargo la rápida reacción de sus vecinos evitó un falta.

Dados Dávila Taricurima, de 38 años de edad y madre de los niños, comentó a una de sus vecinas que está decidida a acabar con su vida y la de sus hijos, porque no tiene dinero para comprar alimentos y para pagar el cuarto que alquilan en la cuadra cuatro del jirón José Gálvez de Morales. Afortunadamente una de sus amigas la persuadió para evitar que cometa una locura.

Al conocer este dramático caso, las integrantes del comité de damas Manos Unidas visitaron a la madre de familia y le entregaron ropas, víveres y dinero, Mirian Pinchi Daza, presidenta de ese colectivo lamentó que Dados Dávila, haya intentado acabar con su vida y la de sus hijos.

Mirian Pinchi, Indicó que no es la primera vez que esa madre de familia intenta acabar con su vida y la de sus hijos, es por ello que hizo un llamado al padre de los niños identificado como Wilmer Iñonan Valdera, quien estaría viviendo en la localidad de San Hilarión, provincia de Picota.

A pesar que Wilmer Iñonan, los abandonó, los menores extrañan a su padre, prueba de ello es un gráfico que tiene en la pared que hicieron hace unos días, donde indican que lo quieren mucho y lo extrañan. Cualquier apoyo para ellos los pueden ubicar en una quinta de la cuadra cuatro del jirón José Gálvez de Morales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos