34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Hoy inauguran Festival del Libro

Mariela Vela
Mariela Vela

Moyobamba. Hoy a partir de la nueve de la mañana se inaugura en la ciudad de Moyobamba el Primer Festival del Libro, el Segundo de Escritores Amazónicos, Cuarta Feria del Congreso y la Expoferia de Jóvenes Emprendedores. Asi indicaba la profesora Mariela Vela Tipa, gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.

Se harán presentes editoriales privadas asi como el Fondo Editorial del Congreso de la República. Serán tres días de feria, una fiesta de la cultura.

Este importante evento no sería posible sin la decidida participación de la municipalidad de Moyobamba, la Dirección Regional de Cultura, la Asociación Luis Hernán Ramírez, dice Vela Tipa.

Es la oportunidad de comprarse un buen libro, de esa manera mejorar en muchos aspectos de la vida. La alcaldesa encargada de la comuna moyobambina Norma Rojas Pizarro, será la encargada de inaugura esta feria. Dijo Mariela Vela, que esperan tener al gobernador regional en esta inauguración y que se espera la presencia de estudiantes de todos los niveles. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos