21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

HUACHITAS

*** Mirando, como poco a poco se va yendo este 2015, aquí estamos para seguir deleitándoles a todos los que nos leen con las informaciones en miniatura del quehacer deportivo y social que a veces algunos de nuestros lectores nos hacen llegar, a quienes lógicamente agradecemos.

*** Sin lugar a dudas amigos el partido de vuelta entre Alfredo Salinas y Unión Tarapoto a jugarse este doming 29, es el tema del día y por ende nuestros colegas en sus programas deportivos, se convierten en entrenadores, lo malo es que en demasía se analiza eso de la altura que sin bien es cierto hará mella en el accionar de los jugadores, pero a más comentarios sobre el particular, se enferma psicológicamente a los muchachos, debemos olvidarnos de los problemas que tendrán nuestros jugadores e irnos a jugar de igual a igual, tal como hicieron los jugadores del Espinar que luego de hacer su gilcito, pese al fuerte sol, se llevaron el triunfo, una sugerencia nada más.

*** Los equipos de Clínica Guzmán y Chino Gamarra, siguen comandando la tabla de colocaciones del campeonato de fulbito master Juan Arévalo Pilileo, esta noche jugarán los partidos por la cuarta fecha de la segunda fase de la siguiente manera: Zapatería Kiara Vs. El Morumbi, Chino Gamarra Vs. ASA, V & F Representaciones Vs. Distribuidora Cintia y Rico Chupe Vs. Clíinica Guzmán.

*** Empezaron a aparecer las Escuelas Deportivas, a la del “Bolo” Celis se suma ahora la del Club Atlético San Martín que en la conferencia de prensa de ayer (luego del temblor) su representante Diego Ruíz Valencia, explicó los objetivos, a buena hora que aparezcan muchas Escuelas Deportivas, solo esperamos que el trabajo que realizarán sea constante y mantener de esta manera a los niños en actividad practicando su deporte favorito complementando de esta manera con sus estudios, eso es lo que queremos, que las escuelas deportivas tengan actividad durante todo el año.

*** Eso del inicio del campeonato de Segunda División sigue en duda debido a que hay una serie de irregularidades en la documentación de los clubes, que ha motivado para que la entidad provincial, devuelva a la distrital y poner en orden junto a los dirigentes de los clubes, si esto se remedia, hoy estaría dando el visto bueno, caso contrario nuevamente este campeonato volvería a postergar su inicio.

*** Ya estamos por culminar este año y como siempre los dirigentes de los denominados clubes de primera división no dan señales de vida, seguramente recién se pondrán las pilas faltando semanas o días para que se inicie el campeonato del próximo año, indagaremos cuales son las perspectivas de los dirigentes ya que hay mutismo en su accionar.

*** Romel “Shiwi” Vásquez empezó a entrenar en Unión Tarapoto, se hace en tal sentido seria la información de Luis Grández Saavedra, esperamos que este jugador pucacaquino haga los goles que necesitamos para seguir en la fase nacional de la Copa Perú y seguir de esta manera en camino al profesionalismo, vuelvo a recalcar difícil e imposible, pero justifico mi incertidumbre diciendo que en el fútbol cualquier cosa puede suceder.

*** Saludos para Martita Weninger de Soto, que es asidua lectora de nuestro diario en la capital de nuestro departamento Moyobamba, nos decía que lindo sería que nuestro departamento tenga como otras ciudades dos equipos en el fútbol profesional, ojalá que esos desesos de nuestra amiga Martita se haga realidad., saludos para tu familia.

*** Como cada fin de año, a nivel nacional se vienen dando informaciones sobre las contrataciones que realizarán los clubes del fútbol profesional, una de ellas es que dice de todas maneras la “mosca” Mosquera, será DT del Alianza Lima que hizo en el clausura una magra campaña, hoy juegan con Cristal el partido suspendido, donde los futbolistas de estos equipos se darán íntegros, para eso sirven ya que en los particos del fútbol internacional, no pasa nada.

*** Hasta aquí mi KARICIA retorno mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos