22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Desaparece motocarrista

Giancarlo Quintana
Giancarlo Quintana

Moyobamba. Desde el pasado sábado 21 de noviembre se encuentra en calidad de desaparecido el joven motocarrista Giancarlo Quintana Tuesta de 28 años de edad.

Cerca de las seis de la mañana de ese dia Quintana Tuesta, salió como de costumbre a trabajar en su recién adquirido motocar color azul. Nos dice un familiar que cerca de las 8 de la mañana de ese mismo dia regresó a cambiarse de casaca pues hacia calor. Desde ese momento esta desaparecido para angustia de sus padres Julia Tuesta y Armando Oberluis.

Motocarristas consultados sobre Giancarlo Quintana, dijeron que lo vieron hasta las doce del medio dia trabajando. Desde ese momento nadie ha vuelto a verlo. Nunca apagaba su celular, pero a las dos de la tarde ese móvil ya no contestaba.

Hace mes y medio había comprado su moto para trabajar. Al momento de su desaparición vestía pantalón jean, polo negro y zapatillas rojas. Desde el lunes se han formado cuadrillas de amigos y familiares para salir en su búsqueda por toda la provincia de Moyobamba, pero hasta ahora los resultados son inútiles.

En un primer momento pensaban sus familiares que estaba con algunos amigos, pero como transcurrían las horas la familia esta pensando en lo peor. Ya se hizo la denuncia ante la Policía Nacional , serenazgo, rondas campesinas de todo el Alto Mayo, así mismo están pegando su foto en distintos lugares de la ciudad. Hemos ido incluso al hospital y la misma morgue nos dice un acongojado familiar, Giancarlo Quintana es de contextura mediana, recientemente se había cortado el pelo. Cualquier información hacer llegar a los teléfonos 942652307, 943435420 y 942829666. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos