22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Joven permanece hospitalizado tras recibir golpiza por desconocidos

NATIVO HERIDO
NATIVO HERIDO

Un joven nativo de la provincia El Dorado, permanece postrado en una cama del hospital de Contingencia de Tarapoto, porque presenta golpes en diferentes partes del cuerpo y manifiesta haber sido atacado por un grupo de sujetos armados que lo interceptaron cerca de la localidad de Nauta, lugar donde el domingo hubo movimiento policial.

Según los familiares, el joven identificado como Segundo Bautista Tuanama Tuanama de 19 años de edad se escapó la madrugada del miércoles cuando un grupo de sujetos armados que lo retuvieron y los pobladores de Nauta pueden dar afirmar de la presencia de gente extraña en el lugar.

“Mi hijo desapareció la noche del martes cuando todos veíamos el partido de fútbol entre Perú y Brasil, los buscamos por todos lados y nadie nos dio información de él. Grande fue nuestra sorpresa verlo al día siguiente de madrugada totalmente adolorido e indicó que unos sujetos con pasamontaña y armas de largo alcance lo retuvieron para que los apoye a colocar trapos en la localidad de Zelandia”, manifestó Juan Tuanama Tuanama, padre del herido.

La familia Tuanama Tuanama indica que solicitan apoyo de las autoridades para investigar este caso que está generando zozobra en la zona de Cahuana Sisa. Segundo Bautista Tuanama Tuanama, presenta golpes en varias partes del cuerpo y no puede hablar por las lesiones que tiene cuando quisieron ahorcarlo. Sus padres no cuentan con recursos económicos para solventar el tratamiento médico ni para permanecer en Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos