20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Practicante de idiomas es detenido por tener relaciones con alumna de 13 años

años

Un joven practicante de idiomas que prestaba servicios en el Colegio Juan Jiménez Pimentel de Tarapoto, fue detenido la noche del lunes por agentes de la Comisaría de Tarapoto, sindicado de mantener relaciones sexuales con una de sus alumnas de 13 años de edad, quien durante la manifestación policial y en presencia del fiscal del caso indicó que el intervenido es su enamorado.

El practicante fue identificado como como Josue Olivos Villalobos de 22 años de edad, natural de la zona del Alto Mayo, es alumno del último ciclo de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martín y en la Institución Educativa Jiménez Pimentel se desempeñó como practicante en el curso de Inglés.

Olivos Villalobos, permanece detenido en la Comisaría de Tarapoto, hoy será puesto a disposición del Poder Judicial para ver que el juez del caso determine si acepta el pedido de prisión preventiva por nueve meses que solicita el Ministerio Público que lo denunciará por sostener relaciones sexuales con una menor de 13 de años de edad.

“Este es un caso serio, lamentamos que un joven de 22 años a punto de egresar de la universidad tenga que mandar su vida al tacho por una relación sentimental, las penas en estos casos son duras y es posible que sea condenado a la máxima pena” manifestó Guillermo Chanjan Ghio, abogado de los padres de la menor, que cursa el segundo año de secundaria.

Durante el interrogatorio, la menor defendió a Josue Olivos, señalando que no se arrepiente de lo que hizo y está dispuesta a vivir con él por estar muy enamorada y en su opinión no ve nada malo, porque el imputado no es su profesor. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos