32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Capturan a mujer con equipos de cómputo

Cleovina Flores.
Cleovina Flores.

En momentos que preguntaba precios de aparatos electrónicos fue intervenida Cleovina Flores Orellana de 45 años de edad. Al revisar del contenido de la bolsa que portaba encontraron una laptop.

Según datos policiales esta computadora fue sustraída de la tienda gpi network de la ciudad de Moyobamba el 19 del presente mes.

La mujer estuvo cerca de diez minutos en la tienda y al tratar de retirarse fue intervenida por personal de la Policía Nacional. Según explicaba la Policía el pasado 19 unos sujetos provistos de armas de fuego asaltaron la tienda gpi network, ubicada en el jirón Manuel del Águila en ese momento se apoderaron de cerca de 18 mil soles en productos y dinero en efectivo.

Despues de las investigaciones se tuvo conocimiento que una mujer, apodada como la tía, trataba de adquirir cargadores de laptops en el mercado moyobambino para luego vender los equipos a un menor precio. Es por ello que la policía puso en acción un operativo de vigilancia en las principales calles y como resultado capturaron a Cleovina Flores. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos