24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

HUACHITAS

*** Bienvenidos amigos a esta columnita en este último miércoles de miércoles de este mes de noviembre, aquí estamos tranquilos, esperando el partido de vuelta que deben jugar en Espinar los equipos Alfredo Salinas y Unión Tarapoto que contará con todos sus titulares, dependiendo solo de ellos para que anoten 2 goles y sigamos con vida en esta recta final de la nacional, caso contrario chao pescadito.

*** El campeonato de fulbito master Juan Arévalo Pilileo, continúa con normalidad, debe terminar el domingo 6 de diciembre con una parrillada adonde esperamos nos inviten, de esta manera este campeonato va llegando a la parte final. Clínica Guzmán y Chino Gamarra, comandan la tabla de colocaciones, mañana se jugará la tercera fecha de la segunda fase.

*** Luís “Zorro” Grández, dio ayer en “Momento Deportivo” de Radio Karicia 107.5 FM una noticia “mentirosa”, dijo que Romel “Shiwi” Vásquez estaría jugando en el partido de Espinar, efectivamente hubo esa intencionalidad que al final se truncó ya que “Shiwi” primero exigió a William Ruíz que le pague lo que le debe, este fue el motivo para que las posibilidades que reaparezca quede en nada. Sin embargo hay todavía posibilidades de que viaje puesto que el sisino desapareció.

*** Hoy en Ica nuevamente los representantes de Tarapoto, Moyobamba y Rioja, estarán jugando por el campeonato nacional de los Juegos Deportivos Laborales, adonde no llegaron muchos equipos por situaciones económicas, esperamos que PEHCBM, Universidad Nacional de San Martín, EMAPA y los dos ajedrecistas de nuestra universidad obtengan triunfos.

*** Aquí los resultados de la séptima fecha del campeonato de fútbol Walter Mauricio Grundel Carrera: Waykus Atletic 8 – 2 Real Sistemas, Cairssa 2 – 0 Ing. Civil, Calle 10 0 – Manchester 2, Velorex 5 – 1 QWuwa Perú, Galácticos FC 4 – 1 Huallaga FC y Mario Vela 5 – 2 Licores Regionales. La ubicación de los equipos está así:

1.-Mario Vela 21
2.- Manchester 16
3.- Galácticos 15
4.- Licores Regionales 15
5.- Velorex 13
6.- Quwa Perú 8
7.- Huallaga FC 8
8.- Waykus Atletic 7
9.- Cairssa 7
10.- Ing. Civil 6
11.- Calle 10 2
12.- Real Sistemas 0

Los cinco puntos de diferencia que lleva Mario Vela, de su más cercano perseguidor, hace prácticamente sentirse como campeón.

*** Nuevamente, demostrando su identificación con el deporte, el alcalde de la Banda de Shilcayo Ing. Luís Neira León y sus regidores, decidieron esta vez apoyar al colegio Aplicación Secundaria con S/. 5000.00 que permitirá en algo solventar los gastos del viaje de nuestras “matadorcitas” al sudamericano del deporte escolar a realizarse en Paraguay, importante apoyo que debe ser imitado por los alcaldes de Tarapoto y Morales.

*** Con los tres puntos más quitados al Cienciano, sería uno de los clubes que pierden de categoría, ante esta situación Alfredo Salinas sueña dice con ser su reemplazante, todo puede suceder en el fútbol.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, retorno mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos