32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Turista argentino protagoniza incidente en plaza Mayor de Tarapoto

turistas argentinos
turistas argentinos

Un ciudadano argentino protagonizó el sábado por la noche un incidente en la plaza Mayor de Tarapoto, en momentos que persiguió con un cuchillo a un adolescente que al momento de esquiar rozó por accidente a la pareja del turista, quien pensó que el menor había faltado el respeto. Agentes del cuerpo de Serenazgo intervinieron para evitar que alguien salga lastimado.

El hecho se produjo a las once de la noche, en momentos que muchas personas caminaban por la plaza Mayor, de pronto se alarmaron cuando un hombre perseguía a un joven con cuchillo en mano, el argentino quien no fue identificado gritaba indicando que le había faltado el respeto a su novia, razón por el cual quería darle un escarmiento.

La rápida reacción de los serenos de la Municipalidad Provincial de San Martín evitó que el adolescente sea atacado y herido por el turista que se mostró ofuscado y se atrevió a discutir con los agentes policiales que llegaron para brindar apoyo. Testigos del hecho indicaron que el menor cayó accidentalmente el su esqueibol y topó con la pareja de argentino, quien no fue detenido, porque no hubo denuncia en su contra. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos