22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Obrero es intervenido por requisitoria por estafa

OBRERO DETENIDO EN COMISARÍA DE PONGO DE CAYNARACHI
OBRERO DETENIDO EN COMISARÍA DE PONGO DE CAYNARACHI

Durante un operativo de rutina realizado en el kilómetro 24 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas, agentes de la Comisaría del Pongo de Caynarachi intervinieron a un obrero que presenta orden de captura por el presunto delito de estafa, solicitado por el Juzgado Mixto de Lamas. El imputado se mostró sorprendido al ser capturado y mostró desconocimiento de su requisitoria.

El intervenido es natural del distrito de Shanao y fue identificado como Tedy Portocarrero Torres de 45 años de edad, quien al momento del operativo policial viajaba en una combi de la empresa de transportes Turismo Selva desde Yurimaguas con destino a Tarapoto, inmediatamente fue conducido a la dependencia policial del Pongo de Caynarachi donde fue interrogado.

Por disposición del Ministerio Público de la zona, Portocarrero Torres fue conducido a Tarapoto para ser puesto a disposición de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, cuyos agentes luego lo trasladaron a Lamas para entregarlo a la autoridad judicial que lo requiere. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos