27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Jefe policial desmiente nombre de implicada en crimen

GASTÓN RAMOS COLQUE. Jefe Policial Moyobamba
GASTÓN RAMOS COLQUE. Jefe Policial Moyobamba

Moyobamba. “Yo no sé de dónde han sacado un nombre, para decir que una señorita sería la pieza clave del asesinato del empresario Daniel Santacruz. Esa información no manejamos nosotros”. Así de tajante se manifestó el coronel Gastón Ramos Colque jefe de la Policía Nacional de Moyobamba sobre este caso.

Nosotros no sabemos cual es la fuente, o en todo es la Policía Judicial y el Ministerio Público quienes pueden dar explicaciones sobre este caso, ello saben si ese nombre es correcto.

Tampoco sabemos cómo ha salido esa foto y el nombre de la mujer, sostuvo Ramos Colque.

De ser cierto esa persona puede huir para no ser intervenida, o en todo caso ese medio esta tratando de proteger a esa persona para que se ponga a buen recaudo, se pregunta Ramos Colque.

Las investigaciones sobre este caso las estan llevando la Policía Nacional y el Ministerio Público. Dijo luego que en estos momentos no se puede decir el nombre de esas personas porque se podría entorpecer las investigaciones. Aclarado que son diferentes informaciones que se están manejando y hasta podría darse casos de homonimia.

Finalmente dijo que, por eso esa persona implicada hasta puede interponer una demanda.

Señaló que se estan redoblando esfuerzos en materia de prevención de delitos, por ello se están haciendo controles nocturnos en la carretera Fernando Belaúnde Terry y con el escuadrón los Halcones se esta dando seguridad a la población porque ya se han producido importantes detenciones. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos