34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

UNSM y Universidad Antonio Abad firman convenio

Tarapoto. En visita protocolar a las autoridades universitarias de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, la Dra. Anita Ruth Mendiola Céspedes, vicerrectora de Investigación de la Universidad Nacional de San Martín, acompañada y el Dr. Winston Franz Ríos Ruíz, director de la Oficina de Investigación, coordinó en los próximos días la firma de un convenio marco de cooperación inetrinstitucional entre ambas universidades.

Los decentes fueron recibidos por el Dr. Mario Góngora Amaut, Jefe de la Oficina de Cooperación Técnica Económica y Financiera de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, quien les manifestó los deseos por parte de la Universidad Nacional del Cuzco, iniciar los trabajos de actividades académicas y administrativas que beneficien a los estudiantes y docentes de ambas universidades.

En la visita los representantes de la universidad sanmartinense expresaron su deseo de coordinar un convenio con la tricentenaria Universidad Cusqueña, con el objetivo de establecer los lineamientos y directivas generales que permitan iniciar, regular y desarrollar la cooperación entre la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y la Universidad Nacional de San Martín-Tarapoto, en proyectos, programas y actividades de carácter académico y cultural de investigación y de asesoramiento.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos