26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Chablor: Sanación por imposición de manos y medicina natural

Vìctor Manuel Chacón Reátegui asegura que puede curar males que son una sentencia de muerte como el cáncer o la diabetes. De acuerdo a lo que nos indicó en una entrevista exclusiva con este diario, dice que para salvar a sus pacientes utiliza la medicina natural, pero además la mano de Dios.
A su centro de sanación asistieron varias personas con enfermedades como cáncer (diferentes tipos), diabetes, entre otros. La fórmula de su medicina es secreta y además practica la imposición de manos Luego del tratamiento hecho a varias personas se hicieron sus análisis respectivos y se dan con la grata sorpresa que no tienen nada. “Yo actúo por la fuerza de Dios, nosotros sólo la canalizamos”, refiere, mientras nos muestra los casos de más de un paciente que ha sido curado definitivamente.
Y para muestra, están sus pacientes, como Magali Moya Yauqui, a quien le detectaron cáncer al estómago en octubre del año pasado, en la Clínica Corazón de Jesús, le operaron, pero le dijeron que tenía que seguir en tratamiento y no podía salir embarazada. Fue en esas circunstancia que llegó hasta Chablor pues su madre estaba en tratamiento por la diabetes. Chablor empezó el tratamiento con imposición de manos y una medicina preparada por él. A los 2 meses, pese a todos los pronósticos, salió embarazada. Los que lo trataban en la clínica se quedaron sorprendidos por la noticia, pues se había hecho realidad un imposible.
Ahora, con una bebe de 3 meses, hermosa, muy saludable, ella es muy feliz. El tratamiento consistió en tomar “la medicina secreta, lavados”. Al mes y medio del tratamiento con Chablor salió embarazada, siguió tomando la medicina durante 6 meses aun gestando y ahora está sana.
Otro caso es el de Daniel Castro Vela. Le detectaron cáncer a la próstata los primeros días de agosto. Todo comenzó con una hemorragia y que no paraba, el dolor era tal que no le permitía ni caminar. Le hicieron estudios y le detectaron cáncer y le dijeron que debía ir a Lima a Neoplásicas, pero su hijo que vio un reportaje en un programa de televisión, conducido por Verónica Hidalgo en Televisión Tarapoto, le dijo que tienen que probar el tratamiento. Chablor lo vio y en 7 días el señor pudo orinar con tranquilidad, no botaba más sangre, calmaron los dolores en la vejiga, ahora se viene tratando los riñones.
Estos son solo dos casos, el tercero podría ser el suyo.

 

interna

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos