30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Asesinan a ex candidato a la alcaldía de Moyobamba

Momentos que es trasladado a la morgue
Momentos que es trasladado a la morgue

Moyobamba. En horas de la madrugada de ayer miércoles 7 de septiembre fue asesinado el empresario y excandidato a la alcaldía de Moyobamba Daniel Santa Cruz Laban en su propio domicilio.

Fue encontrado por la mañana por su empleada y tenía las manos amarradas, envuelto en una frazada, semidesnudo. Según informaciones habrían sido tres personas las que entraron a su vivienda en la noche entre ellas una mujer. El cuerpo presentaba al momento de ser trasladado a la morgue de la ciudad varios golpes en la cabeza.

En su vivienda vivía Daniel Santa Cruz con sus hijos y la empleada del hogar. El año pasado fue candidato de la agrupación independiente Acción Regional a la alcaldía de Moyobamba. Asi mismo era un próspero empresario del rubro de electrodomésticos y motocicletas en esta ciudad, con varias tiendas dentro y fuera de San Martín.

Hay que indicar el empresario vivía en una céntrica calle de la ciudad en donde predominan las tiendas y, se afirma que en horas de la noche habría llegado a estacionarse por este lugar una camioneta con lunas polarizadas de donde bajaron unos sujetos que luego ingresaron a la casa de Santa Cruz Lavan. Milenium electronics es la tienda que gerenciaba. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos