23.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Frente del Alto Mayo se pronuncia por asesinato de Daniel Santa Cruz

Frente de Defensa de Moyobamba
Frente de Defensa de Moyobamba

Moyobamba. el Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba Fedeimam, expresa su más profundo pesar por el asesinato del empresario Daniel Santacruz Laban y, extiende sus condolencias a todos sus familiares, a quienes expresamos su póstumo y publico agradecimiento al extinto Daniel Santa Cruz por el permanente apoyo material y emocional que en vida brindó por los intereses de los pueblos del Alto Mayo.

Así mismo repudian a la ola de violencia que tiñe de sangre a Moyobamba, por lo que invocan a la población a la lucha frontal contra la violencia y la inseguridad ciudadana, basta de muertes, basta de asaltos y robos, tolerancia cero a los delincuentes.

El Fedeimam recuerda que Moyobamba y el Alto Mayo no está condenada a convivir con la violencia, es un pueblo pacífico y progresista, los delincuentes no van a cambiar su historia.

El Fedeimam en coordinación con las rondas campesinas convocan a todas las organizaciones de su comunidad a formar rondas urbanas en cada uno de los mercados, terminales terrestres, barrios y sectores, para lo cual contaran siempre con nuestra asesoría y respaldo legal incondicional.

El Fedeimam exige a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Gobierno Regional de San Martin, Policía Nacional del Perú, Ministerio Público y Poder Judicial a redoblar esfuerzos en la implementación del plan distrital, provincial y regional de seguridad ciudadana, financiando acciones, elaborando e implementando proyectos de seguridad ciudadana.

El Fedeimam exige al Ministerio Público y al Poder Judicial que asuman su responsabilidad de constituirse en instancias efectivas y reales de resolución de conflictos.

El Fedeimam convoca a todas las organizaciones y ciudadanos a reunión extraordinaria para concertar acciones en relación a la inseguridad ciudadana que azota la zona. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos