22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

A los militantes de Fuerza Popular solo nos dieron trabajo de vigilantes y guardianes

NESTOR BARDALES ALAVA. Dirigente de Fuerza Popular
NESTOR BARDALES ALAVA. Dirigente de Fuerza Popular

Moyobamba. En el presente gobierno de Fuerza Popular que encabeza el gobernador Víctor Noriega a los dirigentes y militantes de nuestra agrupación sólo nos han dado puestos de trabajo en limpieza y guardianía. Así manifestó el señor Néstor Bardales Álava dirigente, por esta razón no estamos contentos, nos sentimos marginados.

Ningún dirigente ocupa puesto importante en la región, al contrario se les está retirando como es el caso de Rafael Félix Barrenechea del sector agricultura.

Nosotros sólo hemos ganado las elecciones. Al preguntársele que si Néstor Bardález sólo defendía sus intereses y no de la región dijo que, no podemos respaldar por ello al gobernador regional, pero nosotros vamos a seguir trabajando por el partido con vistas a las elecciones nacionales al margen de lo que suceda en San Martín.

Hasta la fecha no tenemos ningún acercamiento con el gobernador para decirle que los profesionales del partido asuman los cargos de confianza. Recordando que tuvieron un congreso en donde se acordó hacerle llegar una carta a Noriega pero lo que no se concretó.

Dijo también Bardales que no es cierto que no haya profesionales en Fuerza Popular, pero nosotros queremos trabajar lo técnico y lo político, eso vamos a plantear el próximo congreso que se realizará el 24 del presente mes.

Solo el dos por ciento de nuestros profesionales están trabajando en el Gobierno Regional de San Martín, porque está secuestrado por apristas y amazónicos. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos