27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Según EMAPA, hoy soluciona problema de desabastecimiento

ROTURAS DE TUBERÍAS. Hasta cuándo
ROTURAS DE TUBERÍAS. Hasta cuándo

Personal de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín (EMAPA) viene trabajando a orillas de la quebrada Ahuashillo, con la finalidad de reparar la línea de conducción que quedó afectada tras la torrencial lluvia del fin de semana, situación que dejó sin servicio por varios días gran parte de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo.

Manuel Ramírez García, jefe de operaciones de EMAPA San Martín, manifestó que el sistema Cachiyacu tiene más de 20 años de antigüedad y constantemente sufren rupturas dejando desabastecido del líquido elemento en toda la ciudad, es por ello que le personal viene trabajando día y noche para restablecer el servicio.

“Nuestro pesonal vienen trabajando durante varios días para restablecer el servicio en el menor tiempo posible, durante todo el día se fue restableciendo paulatinamente en Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo, sin embargo en las próximas horas debemos de estar solucionando este problema que está afectando a toda la población” indicó Ramírez García.

De no mediar inconvenientes, hoy miércoles el problema de desabastecimiento quedará resuelto en toda la ciudad, porque ya fue reparada la tubería de la línea de conducción de la bocatoma del Cachiyacu. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos