24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Rolando Reátegui pide rectificación a revista limeña Hildebrandt en sus 13

Lima, 2 de Octubre de 2015

Señor :

CÈSAR HILDEBRANDT
Director de la Revista Hildebrandt
en sus 13
Calle Independencia 208 Dpto. 402
Miraflores
Estimado Sr. Hildebrandt

Me dirijo a usted al amparo de lo dispuesto por el Artículo 2º inciso 7 de la Constitución Política del Perú a fin de exigirle la RECTIFICACIÓN de la información publicada en la página 36 de la Edición del día 02 de Octubre del 2015, en la que se publica la entrevista a la señora María Angélica Arce quien efectúa varias aseveraciones sobre mi persona “… Si recuerdo que Reátegui iba al SIN con el señor (Edgar) Añamuro (…)”…El firmaba sus recibos…..”.

Señor César Hildebrant, respecto a esas declaraciones todas fueron desestimadas por el poder judicial pues NO SE HA ACREDITADO RESPONSABLIDAD ALGUNA EN MI CONTRA, quedando archivada la causa por la propia Corte Suprema de Justicia de la República conforme a la Resolución R.N.A.V. Nº 05-02C. Soy totalmente inocente como así lo ha ratificado el Poder Judicial peruano.

Por ello, le solicito rectifique esta falsa denuncia que agravia mi honor, mi buena reputación y mi trayectoria profesional.

La rectificación debe efectuarse como señala la Constitución Política en forma gratuita, inmediata y proporcional a la publicación.

Por lo expuesto solicito su inmediata rectificación,

Atentamente,

ROLANDO REATEGUI FLORES
Congresista de la República
DNI 01060059

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos