31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Mañana inician actividades por la Semana de la Educación Física en Tarapoto

tarapoto

Con participación de los profesores de Educación Física en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la plaza Mayor de Tarapoto, inician mañana domingo, la programación preparada por los especialistas de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) San Martín, con motivo de la Semana de la Educación Física.

De acuerdo a la programación, el lunes 5 de octubre iniciará el taller de inducción en el marco del Plan de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar que será de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Esta importante actividad se desarrollará durante tres días.

El miércoles 7 en la plaza mayor de Tarapoto se llevará a cabo la noche cultural de Talentos de Educación Física con la participación de alumnos de las instituciones educativas de Tarapoto. La actividad se cumplirá a partir de las 7 y 30 de la noche.

El jueves 8 de octubre a las 8 de la noche habrá una cena de gala y condecoración a los docentes cesantes de la especialidad mientras que el viernes 9 hay actividades recreativas y deportivas en cada institución educativa en los horarios de mañana y tarde.

El sábado 10 se desarrollará el campeonato de confraternidad entre los docentes del área de Educación Física en el coliseo Cerrado de Morales de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Finalmente el domingo 11 se realizará la Maratón Familiar de 2 Kilómetros “Juntos por una educación física de calidad”. El lugar de concentración será el jirón Orellana cuarta cuadra de 8 de la mañana y llegada en la Concha Acústica a las 10 de la mañana.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos