30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Cocos comenzaron a escasear y anuncian incremento de precio

precio

Ante el fuerte verano que soporta la región San Martín, los cocos ya comenzaron a escasear tal como informó hace unas semanas. Los mayoristas incrementaron el precio de estos productos y las personas que los venden en las esquinas evalúan vender a dos nuevos soles a partir de los próximos días.

Magnolia Sangama Torres, quien todos los días vende estos productos en la plaza de La Banda de Shilcayo, manifestó que los mayoristas comenzaron a vender un ciento de cocos a 70 nuevos soles, lo que antes lo hacían a 50 soles, sin embargo la gente que a diario lo consume no quiere pagar dos soles.

“Antes yo vendía 50 cocos en todo el día, ahora lo hago en cuatro horas, sin embargo ya no nos quieren vender los productores, porque estos productos están pequeños, esperamos que los clientes próximamente nos compren a dos nuevos soles”, indicó Magnolia Sangama.

En este inusual verano en la selva peruana, tomar agua de coco se hizo muy requerido por todos, ya que tiene muchas propiedades para el cuerpo humano tal como indican los vendedores. En una semana más los cocos estarán más escasos en toda la jurisdicción de la provincia de San Martín. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos