22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Menor de 14 dispara a su compañero con pistola de uso policial

policial

Un menor de 15 años de edad resultó herido de bala, luego que uno de sus amigos le disparó con una pistola de manera accidental en el distrito de Barranquita, provincia de Lamas; el adolescente que ocasionó el hecho fue intervenido junto a su padre y en su casa los agentes de la Comisaría del Pongo de Caynarachi encontraron el arma de fuego que es de uso policial.

El herido identificado con las iniciales de DPP fue conducido al centro de Salud de Barranquita donde le diagnosticaron herida en la pierna izquierda, ocasionado por arma de fuego, después de recibir los primeros auxilios fue transferido al hospital de Contingencia de Tarapoto, donde quedó internado. Agentes de la Comisaría del Pongo de Caynarachi se constituyeron a Barranquita donde intervinieron aL adolescente que ocasionó el disparo.

Tras la intervención policial, el menor de iniciales BSARM de 14 años de edad, manifestó que la pistola marca Pietro Beretta lo encontró a la altura del kilómetro 54 de la carretera que conduce al distrito de El Porvenir, lugar donde hace unas semanas se registró un asalto y el mismo tipo de arma fue utilizado por los malhechores. Gilmer Roman Quiñones de 39 años, padre del adoleScente, también fue detenido por el presunto delito de tenencia ilegal de armas.

El herido se recupera en el hospital de Tarapoto, mientras que los dos intervenidos fueron conducidos a Lamas, para ser puestos a disposición del Poder Judicial, donde definirán su situación jurídica. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos