31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Municipio pagará 400 mil soles por nuevo cableado en puente Shapaja

CABLEADO QUE PASA SOBRE EL PUENTE. Error que cuesta 400 mil soles
CABLEADO QUE PASA SOBRE EL PUENTE. Error que cuesta 400 mil soles

En sesión de comuna fue presentado proyectista quien afirmó que en trabajos de ingeniería no hay perfección al 100%

Julio Quevedo Bardález

En sesión de comuna realizada la mañana de ayer, se presentó al Ing° Manuel Villoslada Trujillano, quien fue el proyectista del puente sobre el río Shilcayo. ubicado en la cuadra 7 del jirón Shapaja.

En sesión manifestó que los trabajos se paralizaron por Electro Oriente y que en las obras de ingeniería no hay perfección al 100%.

También manifestó que el Ministerio de Vivienda no contempla el cambio de redes ni el pago a damnificados ni tampoco expropiaciones, al realizar trabajos municipales.

Adicionales

La construcción del puente tuvo un adicional de 400 mil soles que se utilizó para la construcción de muros de contención más redes.

El puente en mención, según el proyectista, respecto a los muros de contención, no es más peligroso que la bajada de Satélite.

Expediente de Electro Oriente

De todas maneras, la municipalidad tendrá que pagar los trabajos de nuevo cableado, de acuerdo con el expediente de Electro Oriente, que todavía no es presentado a la comuna, cuyo monto bordea los 402 mil soles.

Según lo referido por el alcalde Walter Grundel, la comuna ya no aprobará la dación del presupuesto, sino que van a realizar un convenio con Electro Oriente, para finiquitar el costo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos